Quienes Somos

Somos una iniciativa Educacional, que promueve el intercambio de conocimientos en el segmento de Mantenimiento, Lubricación y Fiabilidad para el desarrollo de las naciones Latinoamericanas.

Las nuevas generaciones de profesionales del mantenimiento necesitan aprender de los actuales especialistas y profesionales, las mejores prácticas y tecnologías para administrar y ser exitosos en el Mantenimiento y Lubricación Industrial.

La Organización FIABILIDAD.ORG, realiza actividades educacionales como Conferencias de mantenimiento, difusión de webinars de actualización para profesionales del mantenimiento, así como también Cursos y Diplomados técnicos en las ramas de la Ingeniería de Mantenimiento, Gestión de Activos, Tribología y Lubricación para que los profesionales de este interesante rama de la ingeniería puedan cumplir los objetivos Organizacionales.

Para Dicho fin, se tienen alianzas de cooperación bilateral con la UNIVESIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA CAMPUS SUR, así como también alianzas mediáticas con organizaciones internacionales como STLE (Sociedad de Tribologistas en Ingenieros de Lubricación) con base en Chicago IL. y AMP (Association of Maintenance Professionals) con base en Fort Myers FL.

Todos los eventos y actividades de FIABILIDAD.ORG, tienen como objetivo facilitar estudiantiles en los países donde se realizan las actividades y conferencias de Mantenimiento y Lubricación, ya que creemos que hay talentos que se deben descubrir en todos los niveles sociales y que solo se requiere brindar una oportunidad para hacerlos brillar.